MODALIDAD DE EDUCACIÓN A DISTANCIA

Estimados Alumnos y Comunidad Educativa de la UDS, les recordamos que el día lunes 7 de febrero del 2022 es el inicio de clases virtuales para todos los cursos de todas las carreras.

La Universidad de Desarrollo Sustentable se ha unido a Google Workspace for Education, una de las más poderosas plataformas de educación que cuenta con una aplicación de clases virtuales llamada Classroom, así como aulas virtuales de videoconferencia de Google Meet.

Para cada alumno de la institución hemos creado una cuenta institucional de google dentro de nuestro dominio uds.edu.py.

Están todos invitados a probar esta nueva modalidad utilizando el Instructivo de accesso y uso de Classroom y Google Meet para Alumnos.

¡¡Les saludamos a todos muy cordialmente!!

¡¡¡Nos vemos pronto!!!