COMUNICADO A LOS ALUMNOS DE LA UDS

Estimados alumnos, en respuesta a las últimas consultas referentes a modalidades del proceso académico y aranceles, se informa:

*La Universidad está rediseñando la modalidad de educación a distancia con herramientas de soporte, un reglamento y aranceles específicos, a ser presentados en la brevedad posible.

*Los alumnos que lo deseen podrán continuar con sus estudios, pasando de la modalidad de clases presenciales a la modalidad de educación a distancia.

*Una vez implementada la modalidad de educación a distancia, la posibilidad de migrar aparecerá como una opción de inscripción en la página web.

*Los alumnos que deseen continuar con la modalidad de clases presenciales podrán recuperar las clases de forma presencial una vez que el Gobierno levante por completo el aislamiento preventivo y estén dadas las condiciones sanitarias, económicas y académicas para la continuidad del proceso de enseñanza aprendizaje en su formato de clases presenciales.

*Si por la prolongación de dicha medida no es factible recuperar las clases presenciales dentro del presente ciclo lectivo, los pagos realizados en concepto de cuotas del presente ciclo serán acreditados a uno próximo, incluso para aquellos casos en que se haya abonado todo el ciclo.

*Para los alumnos que se trasladen a la modalidad de educación a distancia, las cuotas que ya hayan abonado serán reconocidas.

*Durante la vigencia de la medida de aislamiento preventivo no se aplicarán recargos por atraso en los vencimientos de los planes de pago.

*Todos los exámenes rendidos hasta el día 27 de marzo del corriente son válidos.

Sin otro particular me despido muy atentamente de todos ustedes.

Prof. Dr. Ladislao Nagy Ferrari