COMUNICADO A LOS ALUMNOS DE LA UDS
 
Estimados alumnos, en respuesta a las últimas consultas referentes a modalidades del proceso académico y aranceles, se informa:
 
*La Universidad está rediseñando la modalidad de educación a distancia con herramientas de soporte, un reglamento y aranceles específicos, a ser presentados en la brevedad posible.
 
*Los alumnos que lo deseen podrán continuar con sus estudios, pasando de la modalidad de clases presenciales a la modalidad de educación a distancia.
 
*Una vez implementada la modalidad de educación a distancia, la posibilidad de migrar aparecerá como una opción de inscripción en la página web.
 
*Los alumnos que deseen continuar con la modalidad de clases presenciales podrán recuperar las clases de forma presencial una vez que el Gobierno levante por completo el aislamiento preventivo y estén dadas las condiciones sanitarias, económicas y académicas para la continuidad del proceso de enseñanza aprendizaje en su formato de clases presenciales.
 
*Si por la prolongación de dicha medida no es factible recuperar las clases presenciales dentro del presente ciclo lectivo, los pagos realizados en concepto de cuotas del presente ciclo serán acreditados a uno próximo, incluso para aquellos casos en que se haya abonado todo el ciclo.
 
*Para los alumnos que se trasladen a la modalidad de educación a distancia, las cuotas que ya hayan abonado serán reconocidas.
 
*Durante la vigencia de la medida de aislamiento preventivo no se aplicarán recargos por atraso en los vencimientos de los planes de pago.
 
*Todos los exámenes rendidos hasta el día 27 de marzo del corriente son válidos.
 
Sin otro particular me despido muy atentamente de todos ustedes.
 
Prof. Dr. Ladislao Nagy Ferrari
Rector
logo uds
Mcal. López Nº 2929 esq. Gómez de Castro
Teléfono: (+595 21) 600 973/4
E-mail: informes@uds.edu.py
Asunción, Paraguay



facebook  twitter  youtube  blog