COMUNICADO A LA COMUNIDAD EDUCATIVA DE LA UDS

Estimados miembros de la Comunidad Educativa, la Universidad sigue abocada a la campaña nacional y mundial de lucha contra la propagación del COVID19. Por esa razón las clases presenciales continuarán suspendidas de conformidad a los Decretos 3442, 3456 y 3478 emitidos por el Poder Ejecutivo, así como también la Resolución SG Nº 90 del MSPBS.

Durante la vigencia del aislamiento preventivo decretado por el Poder Ejecutivo, la UDS buscó incentivar el uso de la Plataforma Moodle como medida temporal y paliativa de urgencia. Sin embargo, debido al repudio de esta medida por parte de integrantes de la Comunidad Educativa, todas las actividades académicas quedan suspendidas hasta que el Gobierno levante por completo el aislamiento preventivo y estén dadas las condiciones sanitarias, económicas y académicas para la continuidad del proceso de enseñanza aprendizaje.

Quedan temporalmente exonerados los recargos por retraso en el pago de las cuotas vencidas de planes de pago. Una vez finalizada la medida de aislamiento preventivo se reanudarán las actividades académicas en la medida de las posibilidades y de acuerdo a las normativas que el Gobierno indique.

Si por la prolongación de dicha medida no es factible recuperar las clases dentro del presente ciclo lectivo, los pagos realizados en concepto de cuotas del presente ciclo serán acreditados a uno próximo.

Instamos a todos los miembros de la Comunidad Educativa UDS a extremar las medidas sanitarias y de prevención indicadas por el MSPBS.

Sin otro particular me despido muy atentamente de todos ustedes.

Prof. Dr. Ladislao Nagy Ferrari

Rector

logo uds
Mcal. López Nº 2929 esq. Gómez de Castro
Teléfono: (+595 21) 600 973/4
E-mail: informes@uds.edu.py
Asunción, Paraguay



facebook  twitter  youtube  blog