AVISO A LA COMUNIDAD EDUCATIVA

Estimados alumnos, debido a la suspensión de clases presenciales, con el objetivo primordial de prevenir la propagación de contagios de Coronavirus, se adoptarán las siguientes medidas para la continuidad del proceso de enseñanza aprendizaje.

El proceso de enseñanza aprendizaje continuará solo en su forma electrónica. Las instrucciones a seguir se encontrarán desde el día martes 17 del corriente en la dirección http://web.uds.edu.py/moodle/.

El proceso de evaluación también se realizará de forma electrónica, para lo que se traslada al lunes 23 de marzo el inicio de los exámenes del Primer Parcial.

Estas medidas son tomadas con carácter excepcional y ante una situación de emergencia, para que los alumnos no pierdan el proceso del ciclo lectivo, en función del Decreto N° 3442/2020 “Por el cual se dispone la implementación de acciones preventivas ante el riesgo de expansión del CORONAVIRUS (COVID-19) al territorio nacional”, y de la de la Resolución S.G. N° 90/2020 del Ministerio de Salud Pública y Bienestar Social (MSPyBS) que “establece las Medidas para Mitigar la Propagación del Coronavirus (COVID-19)”.