Biblioteca

El portal CICCO ofrece acceso a miles de revistas y libros, en formato electrónico, producidos por las editoriales más prestigiosas. Destacan en especial las colecciones especializadas de las editoriales IEEE XPLORE, SAGE, SPRINGER, WILEY, OXFORD UNIVERSITY PRESS, THOMSON REUTERS, EBSCO HOST, ELSEVIER, entre otros.
 
El acceso al portal CICCO es para investigadores, docentes y alumnos de la UDS.
 
Guía rápida para uso del portal CICCO: Guía rápida
Reúne mapas, textos, fotos, grabaciones y películas de todos los tiempos y explica en siete idiomas las joyas y reliquias culturales de todas las bibliotecas del planeta.

La BDM no ofrecerá documentos corrientes, sino "con valor de patrimonio, que permitirán apreciar y conocer mejor las culturas del mundo en idiomas diferentes: árabe, chino, inglés, francés, ruso, español y portugués. Pero hay documentos en línea en más de 50 idiomas.

La estructura de la BDM fue calcada del proyecto de digitalización de la Biblioteca del Congreso de Estados Unidos, que comenzó en 1991 y actualmente contiene 11 millones de documentos en línea.
Enlace de Bibliotecas digitales con 114.199 ebooks. Es una biblioteca digital para estudiantes e investigadores.
Es una lista de proyectos relacionados a Bibliotecas Digitales en todo el mundo, actualizado por Wikipedia.
Es una lista de archivos de periódicos online de acceso gratuito y pago. La mayoría escaneados de microfilm y guardados en formato gif o similares para ser convertidos en texto con OCR.
Facilita el acceso a todo tipo de información basada en Internet relacionada con Latinoamérica. Sus recursos están diseñados para facilitar los esfuerzos de investigación y académicos.
logo uds
Mcal. López Nº 2929 esq. Gómez de Castro
Teléfono: (+595 21) 600 973/4
E-mail: informes@uds.edu.py
Asunción, Paraguay



facebook  twitter  youtube  blog